Formación Integral. Actividades Extracurriculares que Fomentan el Aprendizaje de nuestros estudiantes.

Colegio Jefferson Más allá del Aula

En el Colegio Jefferson, creemos firmemente que el aprendizaje va más allá del aula. Es por eso que estamos emocionados de compartir algunas de las actividades que llevamos a cabo para fomentar el aprendizaje experiencial en nuestro colegio. Estas actividades están diseñadas para estimular la curiosidad, promover la exploración y enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Proyectos colaborativos: Aprendiendo juntos

El trabajo en equipo es una habilidad esencial en el mundo moderno. En nuestro colegio, fomentamos el aprendizaje colaborativo a través de proyectos que requieren la participación activa de nuestros estudiantes. Desde proyectos de investigación hasta presentaciones grupales, estas actividades no solo fortalecen las habilidades de trabajo en equipo de los estudiantes, sino que también les enseñan a comunicarse de manera efectiva y a resolver problemas de manera creativa.

Explorando pasiones individuales: PAC

En el Colegio Jefferson, reconocemos la importancia de permitir que nuestros estudiantes exploren sus intereses y pasiones individuales. Es por eso que ofrecemos una variedad de actividades que abarcan desde el arte y la música hasta la ciencia y la tecnología, proporcionando un espacio seguro y estimulante donde los estudiantes pueden aprender y crecer juntos, desarrollando así sus talentos únicos y descubriendo nuevas pasiones.

Programas de servicio comunitario: Aprendiendo a hacer una diferencia

En el Colegio Jefferson, fomentamos en nuestros estudiantes el sentido de responsabilidad social, pensamiento crítico y compromiso con el bienestar de la comunidad. A través de nuestros programas de servicio comunitario de Formación y Liderazgo Social, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos que impactan positivamente a aquellos que los rodean, al mismo tiempo que aprenden importantes lecciones sobre empatía, solidaridad y ciudadanía activa.

Eventos culturales y artísticos: Celebrando la diversidad y la creatividad

En nuestro colegio, celebramos la diversidad y la creatividad a través de una variedad de eventos culturales y artísticos, donde no solo se brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de expresarse y compartir su talento, sino que también se conocen y exploran las diferentes culturas y formas de expresión artística.

Estamos comprometidos a proporcionar una educación enriquecedora y significativa que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo; esto, a través de actividades que fomentan el aprendizaje experiencial, creando un ambiente donde cada estudiante puede aprender, crecer y alcanzar su máximo potencial.