Síguenos en nuestras redes

PREPRIMARY (Primera infancia)

PROYECTO PEDAGÓGICO

TRABAJO POR PROYECTOS QUE INTEGRAN TODAS LAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO, USANDO EL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE.

K4, K5 & 1st Grade

 

Pre-primary es el punto de partida de un viaje continuo que los estudiantes recorrerán desde kinder 4 hasta 12th grade. Durante estos tres primeros años, los niños construyen aprendizajes para la vida a través del juego y la metáfora, partiendo de áreas del conocimiento como science, math, language an art, mientras están inmersos en un entorno bilingüe con aproximadamente 30 horas semanales en inglés.

Nos dedicamos a conocer a cada uno de nuestros estudiantes para construir un fuerte vínculo maestro-estudiante, ofreciendo un entorno multicultural y tecnológico adaptado a las necesidades de hoy en día.  La misión de esta sección busca crear espacios de crecimiento personal para descubrir las propias posibilidades, reconocer a los otros y construir nuevos conocimientos. De esta manera y mediante una formación que abarca todas las dimensiones de desarrollo del ser humano a nivel académico, social , cultural, artístico mental y espiritual, se promueve una pedagogía donde nuestros estudiantes construyen activamente su propio aprendizaje y a través del trabajo colaborativo, aprenden en sociedad: del, con y para el otro.

Carrusel preprimaria jefferson 5 Mesa de trabajo 1 copia 2

Edades:

* Para Kinder 4, los aspirantes deben haber cumplido los 4 años antes de ingresar

Horario:

PAC EN PREPRIMARIA

Atendiendo a las necesidades y retos que nos plantea el mundo de hoy, con el equipo pedagógico del PAC hemos diseñado una oferta formativa para los estudiantes de Kinder 4 y Kinder 5. Nuestros niños y niñas necesitan tener la oportunidad de vivir experiencias desde los diferentes ámbitos del deporte, el arte y la tecnología que les aporten a descubrir sus intereses, fortalezas y gustos.  De modo que, les ofrecemos un ciclo de exploración y fortalecimiento de habilidades básicas para el desarrollo integral en esta etapa de vida.  Queremos que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de las todas las opciones a través de proyectos integrados desde la lúdica, el disfrute y los saberes de las siguientes ofertas formativas:

Artes Integradas

Artes plásticas y manuales, música y danza

Habilidades

Motrices en el Medio Acuático

Exploración

En Habilidades en Tecnología

Habilidades y destrezas

Motrices Básicas