PAC K4 Y K5

Para los grados de K4 y K5 tenemos 4 programas especiales para enriquecer su proceso formativo desde los extracurricular complementario bajo la modalidad de proyectos integradores (ABP) de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:15 p.m.

INFO GENERAL:

Horarios de las actividades:

Lunes- Martes – Miércoles - Jueves
De 2:40 a 4:15 p.m.

Fecha de inicio:

A partir del martes 20 de agosto de 2024

Sábados

PAC SÁBADOS
8:00 a.m. a 9:45 a.m.
9:45 a.m. a 12:00 m.

Fecha de inicio:

Sábado 31 de Agosto de 2024

CONSIDERACIONES ESPECIALES Y COSTOS:

• Para vincularse al PAC se requiere formalizarlo en el proceso de matrícula previsto para el mes de julio. Su permanencia en la actividad seleccionada es anual.
  • De Kínder 4 a 7° grado el PAC no tiene costo adicional y progresivamente estaremos ampliando este beneficio un grado más,  hasta llegar a 12°.
  • Los cupos disponibles por actividad son 17
  • Las actividades que no estén contempladas en la oferta se crean en la medida que se reúna   17  estudiantes matriculados por grupo.

Para este año, los grados a partir de 8° a 12° el costo de cada mes dependerá del número y tipo de actividades elegidas. Ver ejemplo para una actividad y dos actividades:

UNA ACTIVIDAD

Matrícula más Septiembre a Junio en nueve cuotas $ 221.000

DOS ACTIVIDADES

Matrícula más Septiembre a Junio en nueve cuotas $ 329.000

• TODAS LAS ACTIVIDADES OFERTADAS POR EL PAC (SPORTS-ARTS- TECHNOLOGY) pueden aperturarse el día sábado si contamos con 17 estudiantes matriculados por actividad. El valor de PAC – sábados  tendrá un costo de  $123.000 sin servicio de transporte.
  • El servicio de transporte para el día sábado estará disponible para los interesados, mientras su cobertura esté dentro del perímetro urbano de Cali, con un mínimo de diez usuarios por zona de cobertura y con un valor mensual de $214.000 pesos cargados al recibo del solicitante.
logo jefferson 08
Colegio Jefferson © All rights reserved