Arte, Deporte y Tecnología. Descubre Cómo el PAC aporta en la formación integral de nuestros estudiantes

Colegio Jefferson blog PAC

En el Colegio Jefferson, nos enorgullece ofrecer un ambiente educativo enriquecido que promueve el desarrollo integral de cada estudiante. A través de nuestro Programa de Actividades Complementarias (PAC), brindamos oportunidades únicas para explorar el arte, el deporte y la tecnología, enriqueciendo así su experiencia educativa y preparando los estudiantes para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

¿Qué es el PAC y cómo beneficia a nuestros estudiantes?

El Programa de Actividades Complementarias (PAC) es una parte fundamental de la propuesta educativa del Colegio Jefferson. Diseñado para complementar el currículo académico, el PAC ofrece una variedad de actividades extracurriculares que van más allá del aula tradicional, permitiendo a nuestros estudiantes explorar sus intereses, desarrollar sus talentos y adquirir habilidades valiosas para su futuro.

Arte: Fomentando la creatividad y la expresión personal

En el Colegio Jefferson, creemos en el poder transformador del arte. A través de nuestro PAC, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en clases de arte donde pueden explorar diversas formas de expresión, desde la pintura hasta la fotografía y el diseño gráfico. Además, organizamos exposiciones y eventos culturales que fomentan la apreciación del arte y la creatividad en nuestra comunidad escolar.

Deporte: Promoviendo la salud y el trabajo en equipo

El deporte es una parte integral de la experiencia educativa en el Colegio Jefferson. Nuestro PAC ofrece una amplia gama de actividades deportivas, que van desde el fútbol y el baloncesto hasta la natación y el atletismo. A través de la práctica deportiva, los estudiantes aprenden valores fundamentales como el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que promueven un estilo de vida activo y saludable.

Tecnología: Preparando a nuestros estudiantes para el futuro digital

En el mundo moderno, el dominio de la tecnología es esencial para el éxito académico y profesional. En el Colegio Jefferson, integramos la tecnología de manera innovadora en el aula y más allá. A través de nuestro PAC, ofrecemos clases de informática, programación y robótica, donde los estudiantes pueden desarrollar habilidades digitales avanzadas y explorar el emocionante mundo de la tecnología.

¿Por qué elegir el Colegio Jefferson para la educación de tus hijos?

En el Colegio Jefferson, nos comprometemos a proporcionar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para ser líderes globales en un mundo en constante cambio. Con un enfoque en el arte, el deporte y la tecnología a través de nuestro Programa de Actividades Complementarias, ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas y el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos.

Descubre todo lo que el Colegio Jefferson tiene para ofrecer a tu hijo y únete a nuestra comunidad educativa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos, participa de nuestro Café con Admisiones para conocer nuestras instalaciones!

Nutricion en familia

Nutrición en familia

La pandemia que actualmente afecta al mundo y las nuevas dinámicas que han surgido entorno a ella, han cambiado los hábitos alimenticios de las familias.