Síguenos en nuestras redes

GOBIERNO DE CLASES

Entendemos la participación como un ejercicio colectivo que implica la presencia y el compromiso activo de cada uno de los actores que conforman nuestra comunidad. Por ello, a través de modelos como el Gobierno de Clase, el Consejo Estudiantil y la Personería, incentivamos en los estudiantes la construcción ciudadana y la democracia a través del diálogo, el debate y el consenso.

PERSONERÍA ESTUDIANTIL

María José Velasco Mejía (12th) Personera 2023-2024

En un emotivo acto solemne, con la presencia de Juan Pablo Caicedo Serrano rector del Colegio, estudiantes y los orgullosos padres de familia de nuestra nueva personera, María José Velasco Mejía (12th) asumió su rol como
personera estudiantil del Colegio Jefferson durante el año lectivo 2023-2024.
“Siempre supe que no me quería ir de aquí sin antes dejar huella, un impacto. De ahí salió la idea de ser personera, del amor, pasión y respeto con que hago las cosas, reflejado en el resultado de cada una de ellas. El poquito más me lo inculcó mi mamá desde pequeña, para poder hacer que mis objetivos lleguen a otro nivel. De ahí nació un poquito más por nuestro Colegio. Seguir dando un esfuerzo extra para que el Colegio sea mejor y nosotros también a su vez”. 
Felicitamos a María José por este gran logro en el Colegio. Confiamos en que será una representante ejemplar para la comunidad Jefferson.