¡Terminaron las vacaciones! ¡Listos para el regreso a clases!

El regreso a clases puede ser súper divertido, buscar los útiles, organizar la lonchera y preparar nuevos hábitos de estudio y diversión con tu hijo.
medium shot girl wearing backpack

¡Aquí te dejamos unos cuantos tips para que el nuevo año escolar sea todo un éxito!

• ¡Útiles escolares! ️Selecciona junto a tu hijo los útiles escolares con los colores, formas y estampados que más le gusten ¡Desde cuadernos con stickers, marcadores decorativos y hasta una mochila con purpurina hará que el regreso a clases sea más divertido!
  • ¡Nuevos hábitos! Crear un cronograma con horarios, retos y actividades divertidas a la hora de levantarse, desayunar y salir a tiempo, hará que las mañanas sean más divertidas.
  • ¡Desayunos de campeones! Un desayuno saludable para comenzar un día lleno de aventuras en el colegio. Sorprende a tus hijos con diferentes formas y preparaciones llamativas, puedes preparar tortitas de avena en forma de animalitos o un smoothie de frutas.
  • ¡A hacer amigos! El colegio es el lugar perfecto para hacer nuevos amigos. Anima a tus hijos a participar en las actividades y a conocer nuevas personas ¡Seguro encontrará muchos compañeros con los que compartirá juegos y aventuras!
  • ¡Y lo más importante, ¡disfrutar! El colegio es una etapa maravillosa para aprender y crecer.

¡Disfruta de este nuevo curso junto a tus hijos!