Tu Colegio Jefferson: Proyección para el futuro

Tu Colegio Jefferson Proyeccion Para El Futuro

En el Colegio Jefferson tenemos una propuesta integral basada en los diferentes espacios y distintas áreas del conocimiento, que le permite a nuestros estudiantes conocerse y reconocerse, construir competencias que aporten al desarrollo de su personalidad y tener una perspectiva clara del futuro. Es por eso, que nos hemos dado a la tarea de establecer escenarios de formación y socialización para la construcción de identidad de nuestros alumnos con el fin de convertirlos en protagonistas de su propia historia.

Los invitamos a descubrir la proyección que ostentan nuestros estudiantes y egresados Jefferson, a través de una entrevista realizada a nuestra Psicóloga Senior Mariana Molano y nuestra Consejera de Estudios Profesionales Maritza Vásquez. ¡Acompáñenos!

Construcción de identidad y desarrollo social en el Colegio Jefferson

En las aulas de nuestra institución construimos ciudadanos para el mundo, sujetos políticos que tienen pensamiento crítico y que poseen un sentido de comunidad para aportarle a la sociedad lo mejor de sí mismos; formamos profesionales no solo para que sean los mejores a nivel académico, sino también, a nivel social y personal.

La pedagogía de nuestro Colegio, permite que cada estudiante edifique un proyecto de vida claro, en el que pueda encontrar sus propios valores, metas, sueños y aspiraciones. Esta propuesta integral, enfoca a nuestros alumnos en un camino exitoso hacia la universidad y posteriormente en la vida laboral.

Vínculos nacionales e internacionales que conectan a los estudiantes Jefferson con el mundo

La Consejería de Estudios Profesionales de nuestro Colegio, surgió hace tres años uniendo lo nacional con lo internacional y con el componente del área de psicología, que permite brindar espacios, talleres, foros, webinars y pasantías, para ofrecerle a nuestros estudiantes todas las oportunidades internacionales que se merecen. En decimo grado nuestros alumnos descubren sus competencias y fortalezas, en once su carrera y en doce su universidad; contando así, con un trayecto de tres años, en el que preparan su proyecto de vida que vienen planeando desde pequeños.

En el Colegio Jefferson tenemos convenios con 4 universidades nacionales, y a nivel internacional nuestros estudiantes Jefferson están alrededor del mundo. Gracias a que nuestros alumnos conocen tres lenguas, no se limitan solo a países de habla inglesa, sino que tienen la oportunidad global de desempeñarse profesionalmente en Europa, Canadá, México y Australia. Las universidades internacionales apetecen a nuestros alumnos porque son sujetos preparados, responsables, comprometidos y con mentes abiertas para aprender e investigar.

Proyección de los egresados Jefferson

Los egresados Jefferson son personas que poseen una alta capacidad de análisis y pensamiento crítico, cualidades que impactan directamente cuando están en los distintos escenarios sociales.  Son monitores en su universidad y asistentes de sus profesores que brillan en su propio entorno por sus altas capacidades; el sello Jefferson hace que en los diversos ámbitos académicos y laborales se destaquen y esto se vuelve evidente con las historias de éxito de nuestros egresados que publicamos a través de nuestras redes sociales.

La competencia laboral en un mundo globalizado como lo tenemos hoy ya no es con los compañeros de la promoción, en la actualidad, se compite con extranjeros que hablan hasta cinco idiomas. Es por eso que los egresados Jefferson cuenta con tantos beneficios: son bachilleres multiculturales, multilingües, preparados, que conocen y que quieren el bien para el otro.

En el Colegio Jefferson estamos dotados de una pedagogía y metodología excelentes, evaluadas por expertos y ejecutadas en clase con la opinión de nuestros estudiantes. Brindamos un acompañamiento único desde el primer momento en que nuestros alumnos y sus familias entran a la institución, con el objetivo de construir sus sueños y proyecto de vida para que tengan un futuro exitoso y prometedor.

Cuando eres parte de la comunidad Jefferson simplemente marcas la diferencia