La Junta Directiva del Colegio Jefferson está integrada por trece (13) miembros:
Tres (3) miembros designados entre los integrantes de la Junta Directiva saliente.
Nueve (9) miembros elegidos por la Asamblea General que sean padres de familia con hijo(s) o pupilo(s) matriculados.
¿Cómo ser parte de la Junta Directiva?
Los padres de familia deberán enviar su candidatura a rectoria@jefferson.edu.co. Estas se recibirán según los estatutos hasta la una de la tarde (1:00 p.m.) de máximo el quinto (5o) día hábil anterior a la fecha de celebración de la Asamblea. Se permitirá la inscripción de quienes cumplan los requisitos establecidos en los Artículos Octavo y Parágrafo primero del Artículo Noveno de nuestros Estatutos, para ser elegidos miembros de la Junta Directiva.
La elección de los nueve (9) miembros de la Junta Directiva a ser designados por la Asamblea, se eligen por medio de votación colectiva en de todos los padres de familia Jefferson.
Jefferson Community
¡Haz parte ya!
¿Te gustaría ser parte activa de los diferentes procesos que se llevan a cabo en nuestro Colegio?