JEFFERSON NEWS DIGITAL

Pre-Primary

DE REGRESO A CLASES: EMOCIONES Y AVENTURAS EN PREPRIMARIA

Retomamos nuestras actividades después de las vacaciones de mitad de año lectivo y es normal volver a escuchar algo de llanto de los más pequeños al no querer dejar a sus papás, pero también hay mucha emoción en los niños por llegar a contar todo lo que hicieron, los regalos que recibieron y los lugares que visitaron, así que estos primeros días en la sección de preprimaria, se vivieron como un momento de ajustes y reorganización para retornar a las rutinas, ritmos de trabajo y ofrecimientos de clases a los niños.

Los tres niveles retomaron sus proyectos…

En kinder 4, nuestros pequeños aprendices de marineros retomaron su búsqueda de Hermit y todos hacían hipótesis de dónde podría estar, asociándolos con los lugares a donde fueron de vacaciones y pues allí lo habían visto.

Mientras tanto, los exploradores de kínder 5, empezaron a recibir objetos, piedritas, semillas, entre otras cosas, que los tienen inquietos y a la expectativa de lo puede pasar, entre los niños concluyeron que debían ser seres mágicos y estos personajes, poco a poco, han empezado a dejarse ver.

Los montañistas por su parte encontraron la grata sorpresa de la aparición de Drojito, quien llegó a contarles todo lo que había vivido en la búsqueda de explicaciones por lo que pasaba con sus dientes.

Seguiremos disfrutando cada día y sus sorpresas con la mejor energía acompañando a cada momento a los niños en este proceso de crecer y aprender.

COLEGIO JEFFERSON