Síguenos en nuestras redes

Historias de éxito

Mauricio Rebolledo

Class of 1997

Fotógrafo profesional. Director de la agencia de marketing digital DOOPLA.

La fotografía siempre estuvo ligada a la historia familiar de Mauricio Rebolledo (Class of 1997). Aprendió a amar este arte por su padre y por ello, después de concluir su paso por nuestro colegio decidió estudiar fotografía y encaminó su carrera profesional en las áreas de mercadeo y mercadeo digital.

Mauricio ha trabajado en organizaciones como Michelin, Montecarlo Hats y desde el 2006 dirige la agencia de marketing digital DOOPLA, misma que creó. “Ayudamos a pequeños y medianos empresarios al igual que a profesionales independientes, a tener unas buenas estrategias de marketing en internet como por ejemplo una adecuada visibilidad en Google”, sostiene nuestro egresado. 

Para Rebolledo, el Colegio Jefferson es su segundo hogar. Con gran anhelo recuerda a sus profesores, los viajes académicos que realizó, las diversas actividades de ayuda social de las que pudo ser partícipe y todas las posibilidades que abrió para su vida laboral.  “El colegio me dio grandes amigos y un segundo idioma que me sirve un montón a la hora de estudiar diferentes temas, realizar investigaciones y poder hablar de manera fluida con personas por fuera de Colombia”, concluye.