¡Estimado colaborador celebremos juntos nuestros 60 años de logros y éxitos en el Colegio Jefferson!

Tú haces parte de esta historia, has contribuido al crecimiento y desarrollo del Colegio durante estas seis décadas, por eso te brindamos un súper beneficio.

Pensado en ti y en tu comodidad hemos establecido un costo especial para ti como colaborador y un acompañante por un valor de $90.000 cada uno para la entrada al evento de aniversario, los cuales podrás pagar por descuento de nómina en las siguientes quincenas (15 de abril, 15 de mayo y 15 de junio). Si estás interesado debes completar el formulario en Google Forms y pasar a partir del lunes 26 de febrero por la oficina de Gestión Humana para firmar el formato de descuento, plazo máximo hasta el 29 de marzo.

¡Gracias por ser parte de nuestro legado y nos vemos en la celebración!

ECARD 60 AÑOS JEFFERON INSPIRA