BANNER CENTRO DE RECURSOS1

El Centro Cultural y de Recursos para el Aprendizaje se integra de manera activa en el desarrollo de las propuestas pedagógicas, proyectos interculturales y formación de nuestros estudiantes. Promueve la educación ciudadana, el pensamiento científico, la responsabilidad social y la formación de lectores y escritores multiculturales de nuestra comunidad educativa.

Contamos con gran variedad de recursos actuales que incluyen material bibliográfico, recursos didácticos y de información en distintos formatos para el fomento de lectores autónomos e independientes.

✅ Diseñamos y realizamos actividades culturales.

✅ Facilitamos prácticas de laboratorio que promueven las habilidades científicas.

✅ Promovemos la protección y educación de la libertad intelectual.

✅ Brindamos apoyo curricular

Equipo biblioteca Colegio Jefferson

Katherine Parra, Giovani Ospina, Sol Ángel Leal, Stephanie Hernández, Lina Patricia Contreras.

Líder del Centro de Recursos

Bibliotecóloga

Asistente de Biblioteca

Laboratorista

Recursos Digitales

Centro Cultural y de Recursos para el Aprendizaje (CCRA)

Para reservas, adquisiciones y/o inquietudes comuníquese con:
biblioteca@jefferson.edu.co | asisbiblioteca@jefferson.edu.co | shernandez@jefferson.edu.co

PARA ENRIQUECER NUESTRO LRC
Déjanos tu recomendación aquí

Beneficios:
Centro de Recursos para el Aprendizaje:

¿Sabías que nuestro Centro de Recursos para el Aprendizaje tiene servicios exclusivos para los padres de familia? Explora la biblioteca virtual donde podrás encontrar un sin número de contenidos de gran interés y acceder a ellos de forma gratuita por ser padre Jefferson.

Plataformas gratuitas para padres Jefferson:

*Para afiliados

Club deportivo
La Academia Fútbol Club

Un espacio deportivo para padres de familia y egresados.

¡Inscríbete y participa!
Conoce más escribiendo a:
Docente Richard Salazar rsalazar@jefferson.edu.co