Conoce sobre el Colegio Jefferson este

Jueves 13 junio

Déjanos tus datos y prográmate con nosotros:

¿Por qué visitar nuestro colegio?

1. Explora en Persona Nuestras Instalaciones

Asistir al Café con Admisiones te ofrecerá la oportunidad única de explorar nuestras instalaciones. Pasea por las aulas innovadoras, los laboratorios tecnológicamente avanzados y los espacios al aire libre diseñados para inspirar el aprendizaje

2. Conoce a Nuestro Equipo Educativo

Durante el Open House, podrás interactuar de cerca con nuestro dedicado equipo educativo. Descubre sus enfoques pedagógicos, sus logros académicos y su compromiso con el éxito estudiantil.

3. Inmersión completa en nuestras instalaciones

Aprende sobre nuestros programas académicos, actividades extracurriculares y enfoques pedagógicos únicos. Obtén una comprensión más profunda de cómo el Colegio Jefferson prepara a los estudiantes para sobresalir en un mundo en constante cambio.

Nos sentimos felices de encontrarnos con nuevas familias en nuestro Café con Admisiones.

Te presentaremos nuestra metodología, podremos escucharte, responder tus inquietudes y contarte cómo
desde el Colegio Jefferson estamos construyendo el futuro de nuestros estudiantes.

CERTIFICACIONES

Colegio Jefferson © Todos los derechos reservados.
Política de Tratamiento de Datos