College Placement

Al llegar a bachillerato los jóvenes, al igual que sus padres, se enfrentan al momento de tomar decisiones que marcarán su proyecto de vida. Conscientes de la magnitud de estas decisiones, el Colegio ofrece la asesoría de un College Placement Counselor, una persona especializada en temas como exploración y orientación vocacional, ubicación en universidades, aplicación a becas, pruebas internacionales, campos de veranos e intercambios.

Pruebas internacionales

Pruebas internacionales

Como parte del programa curricular, nuestros estudiantes reciben las herramientas necesarias para enfrentar pruebas internacionales externas administradas por la Universidad de Cambridge y el Ministerio de Educación Francés, estos son: KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), IELTS (International English Language Testing System) y DELF (diplôme d'études en langue française).

Adicionalmente, cuando están llegando a los niveles superiores, reciben acompañamiento para presentar las pruebas que les demande su proyecto de vida como SAT, ACT Y PSAT.

@colegiojeffersonoficial

ColegioJefferson - Oficial