College Placement

Al llegar a bachillerato los jóvenes, al igual que sus padres, se enfrentan al momento de tomar decisiones que marcarán su proyecto de vida. Conscientes de la magnitud de estas decisiones, el Colegio ofrece la asesoría de un College Placement Counselor, una persona especializada en temas como exploración y orientación vocacional, ubicación en universidades, aplicación a becas, pruebas internacionales, campos de veranos e intercambios.

Programa de becas

Programa de becas

La Consejería de estudios acompaña a nuestros estudiantes y da a conocer las alternativas que tienen para aplicar a becas tanto nacionales como internacionales. El acompañamiento va desde la propuesta de opciones hasta la ayuda en la aplicación. Con esta guía nuestros jóvenes tienen un panorama claro del abanico de posibilidades y lo que deben hacer para alcanzar sus metas.

Nuestro Colegio tiene convenios con universidades como ICESI, Rosario, Javeriana, TEC de Monterrey, Autónoma de Occidente y Universidad de la Sabana para becas, validación de crédito y admisión preferencial.

@colegiojeffersonoficial

ColegioJefferson - Oficial