Sobre nosotros

Nuestras Mascotas

Nuestras mascotas son Jeff (el Jaguar) y la Iguana, y son con quienes nos identificamos. En el 2017 el Colegio abrió la convocatoria para que un grupo de estudiantes dibujara propuestas para renovar la imagen de nuestras mascotas. Este proceso de caricaturización, asesoría sobre la importancia de las mascotas para las marcas y posterior votación tomó ¡alrededor de un año!

Después de mucho trabajo y creatividad por parte de nuestros estudiantes, las mascotas ganadoras fueron las de María Kanaseki (11°).

JEFF

Reconocido por su liderazgo, fuerza e inteligencia. Tiene 17 años y ama los deportes al aire libre. Aunque habla español, inglés y francés, se siente más cómodo con inglés y español.

Jeff es el encargado de organizar muchas de las actividades escolares, como torneos, plays y convivencias. Ama la carne y jugar football, de hecho, es el capitán del equipo de football del Colegio.

IGUANA

Tiene 15 años y es… podríamos decir que muy artística. Ama pintar, bailar y leer. Aunque le gusta pasar mucho tiempo con su familia, también disfruta saliendo con sus amigos para asistir a los eventos culturales de la ciudad.

Ama la moda y es vegana. Siempre promueve el respeto y el buen comportamiento entre sus compañeros. Aunque se siente cómoda con el inglés, español y francés, prefiere el francés y el español.

@colegiojeffersonoficial

ColegioJefferson - Oficial