Jefferson News

Nuestro equipo de estudiantes brilló en el Torneo VEX Robotics de Suramérica

Desde el 14 y hasta el 16 de febrero de 2019 se celebró en la ciudad de Bogotá el primer torneo internacional VEX Robotics de en Suramérica, contando con la participación de países como Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Ecuador y Chile, entre otros.

Nuestro Colegio tuvo el privilegio de representar al Valle del Cauca en ese evento, y fue también la primera vez que un equipo nuestro participó en una competencia internacional. Adicionalmente, somos el único Colegio en el Valle del Cauca que cuentan con la tecnología VEX VRC para competencias.

Los integrantes del equipo πi-TEx María Kanaseki, Andrés Ortiz, Juan Felipe Muñetón y Felipe Sarria de Undécimo dejaron en alto el nombre del Jefferson en el torneo, mostrando ser el equipo novato revelación, obteniendo el puesto 13 entre 22 equipos y compitiendo mano a mano con equipos de muchos años de experiencia y trayectoria.

¡Nos llena de orgullo lo logrado por nuestros estudiantes y sus maestros!

@colegiojeffersonoficial

ColegioJefferson - Oficial