College Placement

Al llegar a bachillerato los jóvenes, al igual que sus padres, se enfrentan al momento de tomar decisiones que marcarán su proyecto de vida. Conscientes de la magnitud de estas decisiones, el Colegio ofrece la asesoría de un College Placement Counselor, una persona especializada en temas como exploración y orientación vocacional, ubicación en universidades, aplicación a becas, pruebas internacionales, campos de veranos e intercambios.

Experiencia de inmersiónl

Experiencia de inmersión

Durante nivel Noveno, para reforzar su aprendizaje en las lenguas, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar una experiencia durante seis meses en Estados Unidos, Canadá o Francia. A través de esta experiencia nuestros estudiantes pueden vivir de primera mano la cultura y el idioma, mientras refuerzan su autonomía y aprendizajes por fuera del aula.

Adicionalmente, la consejera asesora a nuestros estudiantes en la búsqueda de campamentos de verano artísticos, deportivos y académicos. De esta forma, nuestros jóvenes pueden explorar y escoger el programa que más se adapte a sus necesidades y gustos.

@colegiojeffersonoficial

ColegioJefferson - Oficial