Sobre nosotros

Carta de nuestro Rector

En el Colegio Jefferson tenemos el firme compromiso de formar a nuestros estudiantes como seres sociales, reflexivos y con criterio para que sean proactivos e impacten positivamente la sociedad.

Esta tarea que asumimos como educadores está marcada por el sentido que cada uno de nosotros le imprime a este importante proyecto. Por esta razón nosotros, como educadores, no nos limitamos a transmitir conocimiento, nos enfocamos en generar experiencias y aprendizajes para la vida en cada uno de nuestros estudiantes. No hay verdad absoluta para un tutor. Thomas Jefferson dijo alguna vez: “Ilumina a la gente en general, así la tiranía y la opresión de cuerpo y mente se desvanecerán como espíritus malignos al amanecer”; y este será nuestro propósito.

Reconocemos a nuestros estudiantes en sus particularidades y aseguramos que alcancen su autonomía de pensamiento y actuar en la que creemos. Estamos convencido que al practicar la libertad con responsabilidad nos permite respetar la dignidad de otros y el entorno, Así contribuimos a la construcción de una sociedad pacífica.

Juan Pablo Caicedo Serrano - Rector

@colegiojeffersonoficial

ColegioJefferson - Oficial