Síguenos en nuestras redes

SENIOR (Adultez temprana)

(11th and 12th grade)

¡La última parada del viaje! Un espacio para significar el compromiso de cada proyecto de vida y su impacto en la transformación de diversos contextos.

En esta sección, se realiza también un acompañamiento profundo y detallado en la transición del Colegio a la universidad, abordando todos los aspectos que este proceso implica y permitiéndoles tener un aproximación real a la etapa que vivirán una vez se gradúen, mediante herramientas como orientación profesional, aplicación a becas, visitas a universidades locales, nacionales e internacionales, prácticas profesionales y cursos internacionales AP, que validan créditos y/o cursos pre-universitarios desde sus últimos años escolares.

Así mismo presentan el IELTS Académico su tercera prueba, que certifica el nivel de bilingüismo español- inglés requerido para ingresar a pregrado en una universidad extranjera. De igual manera, presentan el DELF (diploma oficial expedido por el Ministerio de Educación Nacional Francés) que certifica su nivel de bilingüismo español – francés, evidenciando su capacidad para mantener conversaciones largas y complejas.

Sin duda, un cierre que le permite a nuestros estudiantes proyectarse para el futuro haciendo uso de las bases recibidas durante todo su proceso escolar.

senior colegio jefferson

Horario: