Síguenos en nuestras redes

PRIMARY (Niñez)

PROYECTO PEDAGÓGICO

TRABAJO CENTRADO EN EL APRENDIZAJE ACTIVO Y EXPERIENCIAL

CON PROYECTOS INTEGRADOS POR LAS TIC

 

(2nd, 3rd and 4th grade)

 

Primary es la segunda parada del gran viaje educativo que emprenden nuestros estudiantes y que evoluciona conforme a sus necesidades de desarrollo y a los requerimientos del mundo moderno, permitiéndoles adquirir aquellas competencias que se han definido como necesarias para el siglo XXI: Maneras de pensar, maneras de trabajar, herramientas para trabajar y maneras de vivir el mundo

En esta sección los niños y niñas se ven inmersos en un ambiente mediado por las nuevas tecnologías de la educación a las que se articulan las diferentes áreas del conocimiento en proyectos interdisciplinarios.

Durante estos 3 años, los estudiantes continúan su formación bilingüe con 28 horas semanales en inglés afianzando aún más su segunda lengua. Además, fortalecen sus procesos de lectura y análisis, con textos ricos en diferentes visiones del mundo y puntos de vista, mejorando así sus posibilidades de construir conocimiento y formar su propio criterio.

Todo esto enmarcado en un ambiente multicultural y diverso en el que comparten con diferentes estudiantes de más de 20 nacionalidades y maestros provenientes de más de 6, creciendo así como ciudadanos del mundo.

65A9892

Horario: