Compromiso con el Medio Ambiente

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde nuestra propuesta pedagógica nos proponemos sensibilizar a los estudiantes para que establezcan una relación amigable y respetuosa con la flora y la fauna, especialmente con la que nos rodea en el ambiente escolar, y para que asuman un uso concienzudo de los recursos naturales.

Estamos seguros que desde nuestras actividades cotidianas podemos lograr un positivo aprovechamiento de todo lo que nos ofrece nuestro Medio Ambiente.

Commitment to The Environment: one of our pedagogical aims is to sensitise students to environmental issues. In terms of practice, this is especially the case on the school premises, where students assume responsible consumption of natural resources like electricity and water.

compromiso medio ambiente_1 Foto medio ambiente acompañar texto_1

red de padres cambridge asobilca alliance sgs certificacion