XXVII Encuentro de Universidades ASOBILCA

El Encuentro de Universidades es un programa pedagógico de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali (ASOBILCA), organizado y liderado cada dos años por una de las Instituciones Educativas miembro de esta asociación: Colegio Alemán, Colegio Bolívar, Colegio Internacional Cañaverales, Colegio Colombo-Británico, Colegio Jefferson, Gimnasio La Colina y Liceo Francés Paul Valéry.
Este año le correspondió al Colegio Internacional Cañaverales la gestión y organización de la versión Nº XXVIII del evento, el cual se llevó a cabo el día 9 de Febrero de 2018. La jornada se dividió en dos franjas, cuyo primer momento consistió en la presentación de conferencias sobre emprendimiento, en la cual se contó con Lina Valencia, fundadora de Nutrición en Movimiento y ex alumna del Colegio Jefferson. En la segunda franja los estudiantes de grado 11° del colegio tuvieron la oportunidad de pasar los diferentes stands de universidades tanto a nivel nacional, como internacional, buscando tener mayor claridad sobre procesos de admisión, becas, convenios, propuestas de trabajo, entre otras; y así poder tomar decisiones frente a su proyecto de vida.

asobilca-noti3
asobilca-noti2