El Cuerpo como expresión artística y cultural

En el marco de la asignatura de Artes Visuales, nuestros estudiantes de Nivel Octavo desarrollaron la propuesta pedagógica “El cuerpo como significado y experiencia cultural”, explorando diferentes representaciones del cuerpo a partir de una mirada autobiográfica desde el goce estético y la espontaneidad. Donde se develan esas expresiones que se adoptan de la sociedad y de la cultura y los significados de las relaciones que construyen con las personas más cercanas en sus historias de vida.
El resultado de este trabajo fue una exposición artística en la biblioteca con la piezas resultante del trabajo teórico y práctico realizado durante el primer semestre ¡Felicitamos a los estudiantes y su maestra Cindy Posada por tan hermoso y significativo trabajo!

noti-expresion1
noti-expresion2