Pilar Corrales

Nos llena de orgullo cuando sabemos que nuestros egresados disfrutaron en su Colegio la experiencia de la formación y se enamoraron de la enseñanza, las artes, el deporte y el conocimiento. Tal es el caso de Pilar Corrales, Class of 1999, quien después de terminar su escolaridad en el Colegio estudió diseño industrial y gracias a la apertura cultural y dominio del inglés, tuvo la oportunidad de realizar su práctica profesional en New York.
Cuando tuvo a su hija fue cuando Pilar se cuestionó la forma de introducir a los niños al aprendizaje. En un viaje tuvo la oportunidad de conocer Gymboree, un centro de estimulación temprana que busca, por medio de actividades sensoriales, despertar en los niños la curiosidad e incentivar el amor por el conocimiento y el aprendizaje. Ahora nuestra egresada es la fundadora y directora de operaciones Gymboree Play & Music Cali.
¡Felicitaciones por apostarle a la educación Pilar!

pilar-noti1
pilar-noti2