.MCMA.

 

.MCMA. es la marca de ropa homónima de María Carolina Mejía Amaya class 2001, quien después de terminar sus estudios en Florida State University fue contratada por la marca Abercrombie Flagship EU  y un año más tarde es sumada al equipo internacional y enviada a Londres. Cuando vivió en esta ciudad prestó mucha atención a la mezcla de estilos entre South Kensington y Candem Town (preppy-punk).  En ese momento nuestra egresada decide empezar su proyecto y visualiza su marca para mujeres que nos siguen reglas ni tendencias. Al regresar a Cali desarrolla su primera colección MEV Chic by MCMA especial para María Elena Villamil.

 

Algunos meses después empieza a vender su marca en la tienda Casa Allegra y se abre paso en diferentes boutiques nacionales e internacionales cómo Diablo Rosso en Panamá. Algunos meses después de tener presencia en ese país es invitada a Panamá Fashion Week como marca revelación y al siguiente año fue invitada nuevamente, pero esta vez como marca internacional.

 

En el 2014 creó The .B Collection, junto a la actriz argentina Brenda Asnicar, logrando ventas y pedidos especiales desde suiza, Canadá, Estados Unidos, Italia, Chile y Argentina. En octubre del siguiente año fue invitada a la primera versión de Bogotá Fashion Week, realizando el primer desfile oficial de la marca en Colombia, que contó con la participación de Raymon Yonowk, un bailarín miembro de mcma loves, proyecto  social de .MCMA. que busca ayudar a los niños que han sido víctimas de violencia en su hogar, subsidiándoles las actividades extra curriculares, para que puedan hacer lo que verdaderamente aman.

 

En el 2016 presenta en Colombiamoda la colección Me, Myself & I ganando el reconocimiento a “Marca Revelación”. Ese mismo año .MCMA. entra a formar parte del briefcase de la tienda londinense Wolf & Badger, que reúne la nueva generación de diseñadores a nivel mundial.

 

Este año la marca fue invitada a presentar su más reciente colección “Stardust” en el evento de caridad realizado por el Imperial College London , que tiene como objetivo beneficiar dos grandes causas a cargo de WAAW Foundation (Working  to Advance Science and Technology Education for African Women) y UK Cancer Researh.

 

Les compartimos algunas  fotos de su más reciente colección Stardust  y Felicitamos a María Carolina por su grandioso trabajo ¡Esperamos que sigas brillando!
noti-1mcma
noti-3mcma
noti-2mcma
noti-4mcma
noti-5mcma
noti-6mcma

 

Comments are closed.