Jenny Valencia, amante de nuestra cultura

Nos llena de alegría saber que nuestra maestra de español, Jenny Valencia, junto al Colectivo Satélite Sursystem, ganaron el premio que otorga la Secretaria de cultura de Periodismo cultural por el volumen No.3 del magazine Satélite Sursystem que rinde homenaje a la cultura de la salsa, el boogaloo y el latin soul a través de una curaduría de textos que dan cuenta de los mejor de estos géneros y la cultura que los rodea.
Nuestra maestra, quien es licenciada en Literatura de la Universidad del Valle, además de cumplir con la labor de lograr que nuestros estudiantes se interesen por la cultura y se enamoren de la escritura,  hace parte de diferentes colectivos con los que impacta positivamente a comunidades en el Chocó a través de clases de escritura; y por medio de la enseñanza de escritura de canciones de rap y hip-hop a niños de Aguablanca.
SER Jefferson ES amar y promover nuestra cultura