Encuentros padres-hijos 5° a 8°

Como parte del programa Ítaca de psicología, nuestros estudiantes de 5° a 8° tuvieron los encuentros Padres – Hijos de cada Nivel. En este espacio los padres de familia tienen la oportunidad de escuchar, no solo a sus hijos, sino también a los compañeros de clase de su hijo(a), dándoles así una mirada más amplia y permitiéndoles conocer mejor el momento de vida que atraviesan nuestros estudiantes.
Cada encuentro tuvo un enfoque diferente: en Quinto los encuentros estuvieron marcados por la etapa que se avecina para nuestros niños, pasar al bachillerato. En Sexto la temática principal fue el paso a la adolescencia y los cambios que se presentan en esta etapa. En Séptimo el encuentro se concentró en la etapa que viven  los estudiantes, la adolescencia. Para nuestros padres de familia y estudiantes de Octavo, el diálogo se enfocó en la importancia de la comunicación y los límites en el núcleo familiar.

foto-encuentropadres-1