ELENA TODO DE PAPEL

Daniela se graduó del Jefferson en el 2007 y ese mismo año inició sus estudios de diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, una etapa que le sirvió para descubrir su pasión por el diseño, el amor por los gatos, el cariño por su amada Cali y su espíritu emprendedor.
Cuando regresó a su ciudad con sus dos gatos, Tongo y  Leto, tomó la decisión de reiniciar el negocio de papelería que su mamá había cerrado. Daniela decidió darle un giro al negocio de su mamá llevándolo a otro nivel, haciendo diseños exclusivos en cuadernos, agendas, álbumes, calendarios y comercializando productos como borradores, lapiceros y post-it con diseños innovadores.
Cuando retomó el proyecto en el 2014, creó una página en Instagram para vender sus productos, que hoy cuenta con ¡más de 26 mil seguidores! También tiene una página web, en donde la gente puede personalizar sus productos y recibirlos a domicilio en la mayoría de las ciudades principales de Colombia; Además, la marca tiene presencia en varias tiendas a nivel nacional, en donde la gente puede acceder a sus productos. ¡Visítalas en elena.com.co!
Felicitamos a Daniela y a su mamá por este proyecto y les deseamos lo mejor en este camino.

sin-titulo-1