Conferencia Efrén Martínez

Comprometidos con la formación de seres humanos íntegros, el pasado 10 de abril recibimos en nuestro Colegio al doctor en Psicología Efrén Martínez, experto en farmacodependencia. En su conferencia titulada Estrategias familiares para la prevención y el manejo de consumo de sustancias psicoactivas, Efrén nos convocó a fortalecer nuestro sentido como comunidad, actuar en articulación estrecha familia-colegio y bajo un límite claro, firme y amoroso construido por los adultos que contribuya para que nuestros estudiantes puedan desarrollar herramientas personales para mantenerse a distancia frente a los diferentes tipos de consumos.
Reconocemos que la labor de formar ciudadanos debe hacerse en unión con la familia, reconociéndola como principal núcleo social. Nos deja muy satisfechos la nutrida asistencia que tuvo la conferencia, pues evidencia el compromiso de nuestras familias en el propósito de alcanzar juntos la Misión del Colegio.

foto-conferencia-1