Argemiro Velásquez

Alegría y amabilidad son las palabras que se nos vienen a la mente cuando pensamos en nuestro querido Argemiro. Sin duda, su inesperada partida nos dejó un vacío que solo hemos podido llenar con sus memorias, cuando nos saludaba con una sonrisa que iluminaba todo su rostro, y el de nosotros. Argemiro trabajó durante 19 años en el Colegio y siempre tuvo una palabra amable y gentil con cada uno de los miembros de nuestra comunidad, por eso el pasado 18 de enero se realizó una ceremonia honorando su memoria con discursos y canciones escritos por los estudiantes, maestros, papás y colaboradores administrativos.
Argemiro siempre será recordado por toda la comunidad como un hombre amable, cariñoso y dedicado a su trabajo, como nos lo recuerda el árbol que se sembró en su memoria.

noti-argemiro2
noti-argemiro1