Formación y emprendimiento social

En el marco del programa de Formación y Emprendimiento Social, nuestros estudiantes y los maestros de cada nivel prepararon diferentes encuentros con las fundaciones que vienen trabajando desde el inicio de este año lectivo. Los estudiantes de segundo invitaron a los niños de la Fundación Divina Providencia a una hermosa presentación musical y a un desayuno el pasado 22 de noviembre. En quinto, nuestros estudiantes recibieron a los niños y jóvenes de la fundación ASOPANID el pasado 30 de noviembre. Juntos disfrutaron de un compartir y de actividades deportivas, además, los jóvenes de ASOPANID prepararon un show especial que todos disfrutaron. 
El 7 de diciembre los estudiantes de sexto recibieron al Instituto de Niños Ciegos y Sordos para compartir expresiones solidarias en un encuentro significativo de actividades lúdicas y artísticas, donde los niños de grado sexto se encargaron de la novena navideña y los niños del Instituto presentaron su espectacular coro musical; cerrando la actividad con el disfrute de un almuerzo.
Los estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta invitaron a nuestros estudiantes de séptimo a un compartir de aprendizajes entre jóvenes. Los anfitriones les enseñaron a nuestros jóvenes el laboratorio en donde preparan alimentos como kumis y pandebonos, después disfrutaron de las delicias que elaboraron. Para sorpresa de nuestros estudiantes, dos semanas después, los jóvenes de la Institución les compartieron unos helados que ellos mismos hicieron.
Los jóvenes de octavo invitaron a los niños del Jardín Infantil Ardillitas de Dapa el 12 de diciembre a una celebración de navidad en el Zoológico de Cali para juntos disfrutar de un agradable momento; mientras los estudiantes de noveno visitaron la fundación ASODISVALLE el pasado 28 de noviembre para llevar una presentación de baile y teatro. Después disfrutaron de un compartir e hicieron un mural con las manos de todos impresas en la pared.
Nuestros estudiantes de Senior recibieron a los niños y jóvenes de la Fundación Madre de Dios con un compartir y mucho amor, después disfrutaron de varias actividades de manualidades.
¡Gracias a todos los que con dedicación hacen posible estos encuentros que permiten afianzar lazos de amistad en un compromiso de amor!

 

formacion-noti1

Estudiantes de Noveno en ASODISVALLE

formacion-noti3

Estudiantes de Senior con niños de la Fundación Madre de Dios

formacion-noti4

Estudiantes de Sexto cantando para el Instituto de Niños Ciegos y Sordos

Comments are closed.