Do I look good in color?

Los niños de preescolar disfrutaron de una novedosa propuesta teatral de los estudiantes de sexto, quienes realizaron una adaptación del libro “Do I look good in color?” de Alex Lluch para sus compañeros más pequeños.  La obra cuenta la historia de un pingüino llamado Hope que encuentra una colorida pluma de papagayo y desde ese momento comienza un viaje para encontrar al dueño de la hermosa pluma. En esa búsqueda Hope conoce a muchas aves con coloridos plumajes; el pingüino, cansado de ser blanco y negro, al final de su viaje hace la reflexión sobre la diferencia y la identidad, concientizándose de la belleza que todos poseemos.
¡Felicitaciones a todos los estudiantes y a sus maestros por tan significativa presentación!

look-noti1
look-noti2