HISTORIA / HISTORY

El Colegio Jefferson fue fundado el 6 de diciembre de 1963 por un grupo de padres de familia visionarios, bajo la figura de asociación privada sin ánimo de lucro y como un colegio bilingüe español – inglés y actualmente, se ha incorporado la enseñanza del francés como tercera lengua.

A lo largo de estos años de existencia, el Colegio ha consolidado un proyecto pedagógico bilingüe y dinámico que se actualiza atendiendo a los cambios del entorno natural, social y cultural.

The Jefferson School was founded on the 6th of December in 1963 by a group of visionary parents as a non-profit private association and bilingual Spanish/English school. Since then the school has also incorporated a third language, French, into its curriculum.

During the years of its existence, the school has consolidated its dynamic bilingual curriculum by constantly updating it, according to the latest current environmental, social, and cultural trends.

foto de la historia

red de padres cambridge asobilca alliance sgs certificacion