El libro de la Vida: un capítulo virtual para las mascotas

Para nuestros estudiantes de primero construir El Libro de la Vida es muy significativo y cobra mucha importancia al momento de cumplir con el horizonte de sentido propuesto en el nivel “creciendo en la relación con los otros”. El Libro de la Vida es una recopilación de momentos, escritos y fotografías que los niños elaboran de la mano de sus maestros y sus padres, este año, en el marco del proyecto del libro, se desarrolló un capítulo espacial para las mascotas. Los niños se tomaron el trabajo de empezar a ver a sus mascotas con ojos de poetas para elaborar hermosos textos cargados de una maravillosa riqueza literaria y dibujos que adicionaron al libro.
Para elaborar el libro de las mascotas, el equipo de maestros de informática tomó todos los elementos que construyeron los niños y lo presentaron formato de libro virtual que daba cuenta de todas las creaciones de los niños del nivel y que sus papás pudieron observar y llevarse a casa ¡Felicitaciones a todos en primero por este hermoso trabajo!
noti1-librovida
noti2-librovida