Noche artística en el Jefferson

El pasado 13 de junio nuestros estudiantes del Colegio nos dejaron ver su lado artístico a través de la I Exposición de artes Plásticas, Visuales y Manuales, la cual mostró variadas técnicas. Gracias al trabajo del equipo de artes plásticas, liderado por Juliana Cobo, nuestra maestra de arte de Primaria, se organizó una exposición que invitaba a los espectadores a viajar a través de los proyectos, aprendizaje y momentos de vida de nuestros estudiantes. La exposición se construyó basándose en los proyectos pedagógicos que cada nivel desarrolló durante el año lectivo y la propuesta plástica del PAC.
Esa noche el arte se tomó gran parte del Colegio, y para terminar, pudimos presenciar una maravillosa interpretación de sonetos de amor de Shakespeare representado por nuestros estudiantes de noveno ¡Felicitaciones a todos y gracias por tan maravillosa velada!
noti1-nocheartistica
noti2-nocheartistica
noti3-nocheartistica
Para ver más fotos ingresa aquí